Este es un ejercicio muy practico para que te evalues tu mismo que tanto dominas las competencias digitales y que en este ciclo escolar puedas mejorar y presentar su certificación ojala te sea de mucha ayuda
Colocola la hora 9:30 y fecha 13 de octubre
cambia el fondo de pantalla y el protector (pero sin aceptar)
cambia el puntero a otra forma (la que tu quieras)
Crear una carpeta nueva y nombrala (Competencias digitales y tu nombre), guardala en mis documentos.
WORD
abrir Word, en un documento en blanco escribir al menos 10 líneas y a cada una darle un tipo de letra, color, estilo, tamaño y efecto.
Guardar el documento nuevo en la carpeta que acabas de crear colocando en nombre que tu quieras.
En el mismo documento en la hoja dos insertar una tabla con 2 columnas y 5 filas y copiar cada línea del texto anterior en cada una de las celdas.
dar formato a la tabla (estilo de la línea, color de la línea, grosor color de relleno y efectos)
inserta una fila y una columna a tu tabla anterior .
En la fila que acabas de insertar borra las líneas que sobran para poder quedar solo una barra y coloca un titulo
en la hoja tres del documento inserta una imagen y copiala tres veces, mándalas a detrás del texto,y luego las agrupas.
nuevamente copia tus imágenes agrupadas otras dos veces y a la primera dale color o marca de agua, la segunda escala de grises ademas cada una debe tener un tamaño diferente.
en la hoja cuatro de tu documento coloca tu hoja a tres columnas y escribe en ellas lo que tu quieras con letra tamaño 48 con la fuente que tu quieras.
coloca el margen a tu documento de 2 cm de cada lado y coloca tu hoja en horizontal.
No se te olvide ir guardando tu documento.
EXCEL
Abre una hoja nueva de Excel guaradala en tu carpeta y dale el nombre que tu quieras.
abre tu correo abre el mensaje ejercicio, baja el archivo, abre el archivo ejercicio y en la hoja primer bim. Tienes una lista de alumnos coloca en promedio de cada uno de los alumnos y el promedio general del grupo.
de lo anterior elabora una grafica con los promedios de cada uno de los alumnos e insertala en tu hoja nueva.
haz lo mismo con las hojas 2° bim, y hoja 4 del archivo ejercicio.
en la hoja tres de este mismo documento llena lo que le falta a la tabla y dala un formato diferentes (tipo de letra, color, tamaño, estilo, efectos de relleno, color, etc)
Guarda tus graficos nuevos en tu carpeta.
POWER POINT.
Crea una presentación con el tema que quieras con al menos 6 diapositivas, guarda en tu carpeta con el nombre que quieras, no se te olvide dar diseño, transición e intervalos.
INTERNERT
23. Manda tu carpeta en archivo adjunto a todos tus compañeros y asesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario